close
Femme Trip

San Cristóbal de las Casas: el destino más romántico de México

Foto: Freepik.

San Cristóbal de las Casas es sinónimo de romance, al combinar armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y belleza natural, los cuales crean la atmósfera perfecta para disfrutar en pareja. Este Pueblo Mágico, con coloridas calles coloniales y gran riqueza cultural, es el escaparate perfecto para festejar el amor.

Foto: Cortesía del Destino.

Degustar exquisita gastronomía en restaurantes únicos; admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el Ex convento de Santo Domingo de Guzmán; recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías pueden ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

Hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia, porque ofrece cómodas y modernas instalaciones, en un ambiente de relajación y privacidad ambientadas con finos detalles. Sesiones de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas, y servicios a la habitación son parte de las comodidades de los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que hay en el destino.

Paisajes chiapanecos, los mejores de México

De acuerdo con Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes en México, porque cuenta con hermosos escenarios compuestos por siete diferentes ecosistemas con personalidad y belleza única: selvas, bosques y manglares son parte de la biodiversidad del estado, además de ríos y cascadas que regalan auténticas aventuras y oportunidades de descanso en contacto con la naturaleza.

Foto: Cortesía del Destino.

Según la encuesta realizada a 5,236 mexicanos en enero de este año, “México, lo mejor de sus 32 estados”, la historia y los atractivos arqueológicos son los principales atributos que los mexicanos disfrutan al visitar Chiapas, estado líder del Mundo Maya en México y segundo lugar nacional en diversidad étnica, con múltiples tradiciones y festividades.

Entre los paisajes más admirados por los mexicanos se encuentran las Lagunas de Montebello, las Cascadas Las Nubes, El Coralito, Agua Azul, Welib Há, El Chiflón, Misol há y El Chorreadero, además del icónico Cañón del Sumidero, imponente acantilado que se levanta sobre el cauce del Río Grijalva, uno de los sitios más espectaculares de México.

Además, el misticismo que envuelve a Chiapas, entre fascinantes vestigios del Mundo Maya, lo ubicó entre los mejores estados para conocer la historia de México.


Leave a Response