¿VAS a viajar en AVIÓN? Ten en cuenta estas recomendaciones

Si tienes planeado próximamente reservar un vuelo, es importante que te informes, escuchar las recomendaciones que dan tanto la OMS como la IATA y por supuesto las instituciones médicas del lugar que vas visitar como de tu localidad.

Trasladarse en avión estos días es mucho más complicado que nunca. Muchas de las comodidades a las que los viajeros se habían acostumbrado en los aeropuertos: salones VIP, restaurantes, Spa y bares se han visto en la necesidad de modificar sus servicios incluso reducirlos. En el avión, no hay opciones para las comidas en la mayoría de los vuelos (y muchas veces tampoco hay alcohol).

Todos estamos de acuerdo que volar en este momento es una experiencia diferente, la gente está preocupada por mantener la distancia social, y ni se diga el pánico cada vez que alguien tose, todo el mundo va en alerta máxima; entrar a un baño de avión puede resultar estresante, por decir lo menos, dado que hay muchas superficies que todo el mundo toca. Hace que el placer de viajar en avión sea todo menos emocionante y un poco más complicado.

  1. Aunque todas las aerolíneas requieren una cubre bocas, careta y usar gel antibacterial a veces usar una careta de gran tamaño durante unas horas en un espacio confinado y reducido puede resultar verdaderamente incómodo. Es por eso te sugerimos usar lentes protectores en su lugar sin retirar la mascarilla facial. Incluso si no necesitas unas y tienes una visión perfecta 20/20, pueden proporcionar una barrera adicional de protección, ya que Covid-19 se puede contagiar a través de gotitas en suspensión que entren en contacto con los ojos.
  2. Prácticamente la barrera que puede mantener realmente alejado de ti al virus Covid-19 es mantener siempre tus manos alejadas del rostro y lavarte continuamente las manos y sí, ya sabemos los daños a la piel que el agua y jabón y gel hacen a las manos. Por eso te recomendamos comprar gel antibacterial adicionado con crema hidratante más protector solar, muchas marcas están ya volteando a ver como ofrecerte un producto más amigable con la piel.

Toser siempre con el cubrebocas puesto y además cubriéndote con el codo, lleva también un paquetito de toallitas desinfectantes, aunque los aviones desinfectan perfectamente todas las superficies de los aviones antes de cada abordaje, como me-dida de precaución limpia con una de ellas la superficie de tu mesita de servicio más tus descansabrazos y las puntas metálicas de tu cinturón de seguridad.

  1. También te recomendamos mantener tu boca bien aseada y lavarte los dientes después de cada comida y refrescar con un enjuague bucal esto hará que elimines virus y bacterias además te sentirás muy bien, ya que por el uso continuo del cubrebocas es preferible tener un aliento fresco y limpio.
  2. Se ha reportado que las visitas al dermatólogo se han visto incrementadas ya que muchas personas desarrollan una especie de alergia como puede ser la aparición de espinillas, enrojecimiento, ardor y comezón en el área del mentón, las mejillas y la papada. El médico sabrá que recetarte para aminorar los síntomas y que tu piel no sufra por la reacción al material de la mascarilla. Particularmente yo me arme un kit donde en vuelos de más de 5 horas llevo una botellita de agua micelar una crema hidratante ligera unas almohadillas de algodón para limpiar la piel y suero con vitamina C, mantener limpia, hidratada y fresca mi piel un par de veces durante el vuelo es fundamental.

Visita www.airfemme/femmebeauthy.com para más recomendaciones de cuidado de la piel durante el vuelo.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?