Cautivan con Chicago

Con un público que admiró cada uno de sus movimientos, una orquesta en vivo que se apoderó del escenario, pero sobre todo, un elenco que demostró la calidad de su talento, se estrenó oficialmente Chicago El Musical.

Este jueves 16 de octubre el Teatro Telcel, en la Ciudad de México, alojó el inicio de esta puesta en escena basada en la obra de la periodista Maurine Dallas Watkins.

El musical retrata la historia de Roxy Hart (interpretada por María León) una mujer que comete un crimen pasional y llega a las cárceles donde impera la corrupción y los criminales estrella, ahí es donde conoce a Velma Kelly (Biby Gaytán), una mujer que adora la fama.

La obra destaca por sus números musicales, en donde las notas de jazz imperan; una coreografía perfectamente sincronizada, y actuaciones cuidadosamente dirigidas.

Además, el musical cuenta con las interpretaciones de Michelle Rodríguez y Alma Cero, quienes cautivan con la entrega a sus personajes.

Esta puesta en escena se vuelve a montar en México, después de 17 años, ahora en el Teatro Telcel. Las funciones son jueves, viernes, sábado y domingo. Los boletos se pueden adquirir directo en el teatro o por medio de Ticketmaster.

Foto: Air Femme
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?