MEDELLÍN EN ROSA

07 días / 06 noches

Salida: 27 de marzo 2024

Medellín, conocida como la «ciudad de la eterna primavera», te espera con su agradable clima y su encanto único. Disfruta de tratamientos revigorizantes en nuestro Ritual Primavera, donde podrás experimentar exfoliaciones, masajes. relajantes y baños de esencias florales. Además, podrás degustar una deliciosa cena de quesos con vino en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. No puede faltar un tour de compras en tiendas locales, donde encontrarás una amplia variedad de productos de cuero, piel, sandalias y vestidos de baño. Si lo deseas, podrás contar con el servicio adicional de un Personal Shopper para una experiencia aún más personalizada.

Nuestro viaje te llevará a lugares donde lograrás conectar con tus propósitos e intenciones en medio de la naturaleza, mientras disfrutas de un hermoso sendero y realizas un ritual para plasmar tus deseos y enterrarlos en la madre Tierra con la siembra de un árbol.

Noche de rumba, visitando bares, discotecas y pubs en un emocionante recorrido. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cata de cerveza nacional Déjate llevar por la belleza y la energía vibrante de esta ciudad colombiana.

 

ITINERARIO

Día 01: 27 de marzo / México – Medellín

Esta aventura comenzará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 3 horas antes de la salida de nuestro vuelo AV 235 a las 05:00 hrs con destino final a Medellín.

Llegada a las 10:14 hrs al Aeropuerto Internacional José María Córdoba, será recibido por nuestro guía y trasladado al hotel. La transferencia demorará aproximadamente 45 minutos con tráfico normal. Nuestro representante lo asistirá en el aeropuerto. En el camino, él proporcionará información útil para su estadía en Medellín. Medellín, también conocida como la «ciudad de la eterna primavera» por su agradable clima que oscila entre 22 y 28 ° C durante todo el año, es la segunda ciudad más importante y poblada de Colombia después de Bogotá. Se encuentra en el noroeste del país a 1.540 metros sobre el nivel del mar en el Valle de Aburra, antiguo territorio de asentamientos indígenas. Alojamiento.

 

Día 02: 28 de marzo / Medellín. Día para consentirse y renovarse con sus amigas

Desayuno. Nuestro Ritual Primavera está inspirado en nuestra región antioqueña, siente la textura y el aroma de los gránulos de café o flores con aceite esenciales que preparan el cuerpo para un relajante masaje de caña y finaliza con un baño de esencias florales.

Disfruta en este ritual de:

  • Exfoliación a base de café
  • Masaje de caña y bambú
  • Hidroterapia con un baño de esencias florales
  • Aromaterapia
  • Musicoterapia

 

Tratamientos opcionales recomendados:

  • Sueroterapia
  • Vitamina C
  • Oxigenoterapia

 

Al finalizar tendremos una deliciosa cena de quesos con vino para compartir y divertirnos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Sugeridos:

  • Colosal
  • La provincia
  • Pesqueira
  • Egeo

 

Día 03: 29 de marzo / Medellín. Tour de compras en tiendas locales

Desayuno. Mañana libre Medellín es reconocida a nivel mundial como una ciudad de moda; el tour es un recorrido de compras por las diferentes zonas, visitando tiendas locales. Buscamos promover la industria nacional con productos de cuero

o piel, sandalias, vestidos de baño y mucho más. Durante el recorrido, se visitan dos áreas específicas de la ciudad para que haya variedad en las compras.

Opcional de servicio adicional de Personal Shopper ** costo adicional

 

Día 04: 30 de marzo / Medellín. Día para conectarnos con propósitos y con nuestras intenciones

Este sendero cuenta con una gran variedad de especies nativas y foráneas, grandes colonias de musgos y helechos, y es un espacio propicio para el avistamiento de aves por su riqueza de especies frutales. Su entrada oriental conecta con el sendero Zangoa.

Experiencia única, descansando bajo la sombra de un árbol, acompañado del canto de los pájaros, mientras disfrutas con tus amigas haremos un ritual para plasmar tus deseos e intenciones las cuales enterraremos en la madre Tierra con la siembra de un árbol.

 

Día 05: 31 de marzo / Medellín. Día de rumbita por medallo con cata de cerveza nacional

Un lugar ideal para realizar un tour nocturno.

Cuenta con una buena oferta en bares, discotecas, lounge, clubes, pubs y eventos, visitaremos alguno para hacer un bar hopping.

Terminamos en uno de los más conocidos para hacer una catación de cerveza nacional y bailar hasta media noche.

 

Día 06: 1 de abril / Medellín. Día libre

El día de hoy será día libre para realizar actividades personales.

 

Día 07: 2 de abril / Medellín – México

Desayuno. Transporte privado con conductor de habla hispana y guía de habla hispana.

Nuestro guía lo recibirá en el lobby del hotel y lo llevará al aeropuerto JMC. Le ayudaremos en el aeropuerto durante el check-in en el counter de la aerolínea para tomar su vuelo AV 234 a las 19:44 hrs con destino a la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Precio por persona en dólares americanos:

Acomodo Habitación Total
LUJO DOBLE $1,699.00 USD

 

Hoteles sugeridos (o similares sujetos a disponibilidad al momento de realizar la confirmación final):

Hotel Ciudad
Lujo Hotel Sheraton Medellín

 

Los precios incluyen:

  • Vuelo internacional incluido
  • 6 noches en Medellín incluido el desayuno.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Medellín.
  • Spa de la ciudad
  • Cena en el restaurante PROVENZA
  • Tour de compras
  • Night Tour + cata de cerveza
  • Ritual de bienestar e intenciones
  • Seguro de asistencia
  • Botella de agua en el tour
  • Guía

 

Los precios no incluyen:

  • Servicios no especificados, excursiones, servicios y alimentos que se marcan como opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas a Guías y choferes
  • Visados y gastos de Pasaporte
  • Opcionales

 

Política de equipaje viajeros:

Nuestra tarifa de transferencia incluye el transporte de una maleta por persona de hasta 23 kg (50 lbs) más un equipaje de mano. Si planea viajar con equipaje adicional, infórmenos con anticipación para asignar un vehículo con capacidad adecuada para la transferencia. Tenga en cuenta que se pueden cobrar costos adicionales.

 

Forma de reserva:

  • Enviar copia de pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses al momento de la salida del viaje.
  • Rooming list.
  • Pago de anticipo de $1,000 usd por pasajero para iniciar el proceso de reserva en un lapso máximo de 72 hrs después de realizada la solicitud de reserva.

 

Política de pago y cancelación:

✓ Prepago del 100% de la reserva antes del 12 de enero 2024.

✓ Cargos de Cancelación 100% desde el primer pago de anticipo.

 

Política de pago y cancelación:

Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, de acuerdo con cuestiones climatológicas, epidemiológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa. Todas las tarifas anteriores incluyen todos los impuestos terrestres y se basan en las tarifas de entrada actuales y el cargo por combustible aplicable en este momento. En caso de que el gobierno anuncie un aumento, las tarifas cambiarán en consecuencia y se le informará de inmediato.

 

Legales:

*Precios por persona en dólares americanos, pagaderos al tipo de cambio vigente del día de la operación, sujetos a cambio, disponibilidad y confirmación de las tarifas en convenio cotizadas. Aplican restricciones.

* Costo publicado con precio total, comisionable únicamente tarifa base terrestre, impuestos y aéreos no son comisionables, consulte itinerario completo.

*Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de reservar o hasta agotar existencias

*Para iniciar el proceso de reconfirmación, re-cotización o reserva se requiere un mínimo del 10% del pago total del viaje debido a la alta demanda que está sufriendo el destino, dicho pago será abonado a la cuenta final de su viaje una vez confirmado, dicho pago no es reembolsable.

*Este documento es una cotización, deberá esperar la re – confirmación de los servicios para ver detalles finales.

* Precios cotizados únicamente en habitación Doble que comprende dos personas compartiendo habitación.

*Servicios Regulares comprenden traslados en compartido con otros pasajeros, servicios en privado comprenden traslados exclusivos para los clientes que viajan juntos en esté viaje.

*El servicio de trámite para Visas o Pasaportes corresponden directamente a su Agencia de viajes o Directamente al cliente. El apoyo en los mismos requiere de consulta de precios, este trámite es a pasajeros mexicanos viajando al extranjero si sus pasajeros son de otra nacionalidad consulte información y precios.

*Consulte formas de Pago.

*Servicios marcados como opcionales no se incluyen en los precios y estos pueden variar, consulta información y precios.

* Seguro de Asistencia: Debido a los estragos de la pandemia por Covid-19 muchos países solicitan ingresar con un seguro de viajero que cumpla con cobertura de la enfermedad, nuestro seguro de Viajero Assist Card incluye dicha protección hasta por 35mil usd por pasajero. ¡Sugerimos contratar up Grade a Bag Secure!

*Los precios, plazas de avión y clases de reserva están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la emisión.

*Una vez enviado este documento se comprende como leído en su totalidad y aceptado por la agencia de viajes y cliente que confirme los servicios