close
mama said

Porque el día de las madres no es sólo uno, GAP, anuncia su manera de celebrar a todas las mamás del mundo y lo hace el lanzamiento de su video “Mama Said” en apoyo a la organización “Every Mother Counts”, una organización que dedica a hacer más seguros los embarazos y los partos para madres de todo el mundo desde 2012.

Esta idea nació de crear un flim que transmitiera las alegrías de la maternidad, rindiendo un homenaje al amor de una madre a sus hijos. El video es dirigido por Liv- Tyler y Paola Kudacki y tiene una intención aparte celebrar a las madre y es resaltar todos los buenos aspecto de ser madre.

Muchas veces pienso en las cosas que mi mamá y mi abuela me decían. Creo que recordar ‘lo que dijo mamá’ cuando éramos niños es muy importante. Y pienso en las cosas que yo, hoy, le puedo decir a mis hijos de tal modo que puedan escucharme y sentirme del mismo modo en el que yo lo hacía con mi mamá”, comenta Liv Tyler.

El elenco del video incluye a las modelos Candice Swanepoel y Coco Rocha; las actrices Jurnee Smollet-Bell y Liv Tyler y la fotógrafa Ali Brid junto a su esposa Cass Bird.

“Mama Said” es un proyecto de la icónica marca americana, para unir a las mujeres de todo el mundo en la maternidad para ayudar a las madre que no tienen acceso a la ayuda que necesitan. GAP y Every Mother Counts han lazando un llamado para apoyar a la organización a través de su sitio web: https://goo.gl/vfzO7E

 

Tags : GAP celebra a la mamás del mundo con una increíble campañaGAP celebra a las mamás del mundo con una increíble campaña