We want all!

Todo lo que nos obsesiona y despierta nuestros más profundos impulsos de consumismo salvaje.

Osaka reinterpretado

La marca danesa BoConcept presentó una reinterpretación de su ya clásico sofá Osaka, ahora en versión chaise lounge, ideal para lofts y departamentos y estudios chicos y medianos.

Puedes pedir tu Osaka Small Chaise Lounge orientado a la derecha o a la izquierda para que encaje perfecto con tu espacio, además de tener un catálogo de 67 telas y 35 pieles para escoger. No sabemos ustedes, pero nosotros ya nos vimos pasando horas leyendo en él.


Fotos épicas

Si eres un gear junkie o amante de la foto, vas a amar la cámara del nuevo Galaxy 9 de Samsung, que trae una lente de doble apertura que te deja tomar fotos espectaculares, aunque haya poca luz. Además, tiene video super slow-mo para capturar cada detalle de tus momentos de acción.


Meet the huaratenis

Los amigos de Nike son unos loquillos y ahora nos sorprendieron con los Nike Air Huarache City Low, que son en parte tenis, en parte huarache y en parte transformer. Lo sabemos, en el papel la cosa pinta rara, pero tienen su encanto.


¡Metaaal!

Casio G-SHOCK presentó su colección Full Metal 5000, inspirada en el clásico DW5000 de 1983. El modelo estándar viene en color plata, pero también hay una edición especial dorada, si lo tuyo es el bling, bling. Como buen G-SHOCK resiste una profundidad de hasta 200 metros.


Gimme the Power

La nueva Powerstation AC de Mophie es la batería universal que necesitas para recargar todos tus gadgets. Tiene salidas AC, USB-C, USB-A y capacidad de 22,000 mAh, que te dan hasta 15 horas de vida extra para tu laptop. Tiene un recubrimiento de tela de uso rudo, para evitar las odiosas rayaduras entre dispositivos.


Mata la garrapata

Si eres amante de la aventura y de pasar los días en los outdoors, seguro sabes que hay riesgo de ser mordido por garrapatas. Justo por eso, la gente de Swiza diseñó esta navaja que trae una herramienta para eliminarlas fácilmente y así reducir el riesgo de infecciones. Además, tiene un punzón, sacacorchos, pelador de cables y desarmador.


Diamantes sustentables

The Raw Stone produce anillos con diamantes sin pulir, como un tributo a la belleza y el poder de las fuerzas naturales que formaron esas piedras. Además, todos sus diamantes vienen de zonas libres de conflictos y de explotación infantil. Son piezas únicas y originales que expresan tu individualidad.


Pura primavera 

La casa de joyería y accesorios Gold & Honey lanzó su colección “Blossoms”, con motivos florales súper ad-hoc con la llegada de la primavera. “Queríamos salir de la hibernación del invierno y darles a nuestros clientes una explosión de color y belleza”, dice Rachel Mandelbaum, copropietaria de Gold & Honey.