Con tanto caos en el mundo, tus hijos, si los tienes, o tu niño interno, si no, necesitan una buena dosis de alegría y un gorro con orejas de Mickey.
Personajes por todos lados. Los amigos de Disney andan desatados y hoy básicamente son dueños de las principales franquicias de personajes, desde los clásicos Mickey, Minnie y Goofy, todo el catálogo de Pixar, todas las princesas, Spider-Man y el resto del equipo Marvel y todo el universo de Star Wars, así que para donde voltees hay con quien hacerse una selfie.
Todo es buena onda y felicidad. Puro entretenimiento 100% familiar, así que no tienes que preocuparte si tus hijos están pegadotes al Xbox matando zombies, viendo videos de dudosa procedencia en internet o escuchando leperadas de los pubertos de su escuela. A todas horas hay algún desfile, show o espectáculo que te recuerda que la vida es divertida.
Es bueno para la salud. Está comprobado que la felicidad y la risa son benéficas para para la salud, especialmente para los niños en desarrollo. Por ejemplo, un estudio de la Universidad Carnegie Mellon descubrió que las personas que son felices son menos propensas a pescar una gripa.
Viven sus pelis favoritas. Los amigos de Disney son unos genios a la hora de recrear los mundos que vemos en sus películas. Nuestro favorito en el momento es Guardians of the Galaxy Mission: BREAKOUT! y para los más peques, el 30 de junio se inaugura Toy Story Land en el Walt Disney World Resort, en Florida.
Trago clásico. Los que saben del arte de refrescarse la garganta aseguran que los mejores Mint Julep (sin alcohol) del mundo se consiguen en Disneyland. Dulce, divertido y cool. Lo mejor para calmar la sed después de horas y horas de andar caminando.
Quemas calorías. En un día entero de paseo en alguno de los parques de Disney caminas en promedio el equivalente a unos 12 kilómetros y quemas unas 2,500 calorías. Mucho más divertido que tu clase de zumba.
Todo bien organizado. Con la app de Disneyland puedes checar los tiempos de espera para las atracciones, hacer reservaciones en alguno de los restaurantes, revisar los menús, administrar tu Disney PhotoPass, moverte por los parques con ayuda de GPS y rastrear a tus personajes favoritos.
Bye filas eternas. A nadie le gusta perder media vida formado en una fila, gracias al Disney FastPass eso quedó en el pasado. Menos espera igual a más diversión. Lo mejor es que está incluido en el costo de tu boleto.
FACTS PARA APANTALLAR
|