Hospedaje de ensueño

Lujo y feminidad

Foto: Cortesía

Cada travesía tiene sus peculiaridades y cuando se trata de pasar una o varias noches en un hotel, lo mejor es hacerlo en un hospedaje que entienda perfectamente las necesidades de las viajeras, se distinga por sus instalaciones y presuma una de las mejores cavas del mundo.

Una gran opción para ello resulta el hotel Presidente InterContinental Mexico City, el cual cuenta con un piso exclusivo para mujeres, mejor conocido como Ladies Floor.

Se encuentra ubicado en el piso 31, posee 22 modernas habitaciones decoradas con diseños de Pineda Covalin y con hermosas vistas al parque de Chapultepec y a Polanco.

Pero lo más especial es que cada una de las habitaciones se encuentran equipadas con amenidades especiales como: bata, pantuflas, turbante para el cabello, báscula, plancha y secadora de cabello.

Si se desea un mayor lujo, entonces hay que reservar la suite presidencial Diego Rivera. Diseñada por el arquitecto Felipe Ramos, se distingue por sus amplios espacios; un elegante comedor que presume una instalación de modernas lámparas colgantes; enormes ventanales que enmarcan la vista de la ciudad; así como varias piezas de artistas mexicanos, como Carlos García Noriega y Rivelino.

Si esto no fuera suficiente, hay que mencionar que este hotel se distingue por su cava. Una verdadera joya inaugurada en el año de 1995 y conocida como la más grande de América Latina. En sus 150 metros cuadrados y amplios estantes de madera de piso a techo se albergan en promedio 50 mil botellas de diversos países. En noviembre y diciembre su inventario llega a contar con hasta 100 mil botellas.

Estancia en el Caribe

Foto: Cortesía

Un ambiente íntimo, escenarios inigualables y tranquilidad absoluta es tan sólo un poco de lo que el viajero encuentra en Club Med Miches, Playa Esmeralda.

Ubicado en República Dominicana, este resort recién abrió oficialmente sus puertas en enero y destaca por ser el primer resort Exclusive Collection de Club Med del continente americano.

Hay que recorder que los resorts de esta gama se caracterizan por ofrecer un alojamiento de primera calidad, una hospitalidad incomparable, servicios personalizados, entornos de belleza excepcional, salones y conceptos gastronómicos sofisticados, experiencias transformadoras y elementos únicos de arquitectura y diseño.

Si todas estas razones no fueran suficientes, el resort se ubica en Playa Esmeralda, prácticamente un paraíso virgen que ha sido cuidado en extremo para que este nuevo hospedaje tenga el menor impacto posible en la naturaleza.

Además de sus 327 habitaciones, Club Med Miches se ubica cerca de grandes atractivos turísticos como Laguna Limón, Samaná Bay y Montaña Redonda.

Viaje por los sentidos

Por: Deby Beard
Foto: Cortesía.

Un mar de intenso turquesa que contrasta con una blanquísima arena, el calor de la costa y una suave brisa, irremediablemente le recordarán al viajero que está lejos de casa y que el paraíso tiene nombre: Riviera Maya.

Este destino mexicano sorprende por sus escenarios naturales, pero también por la calidad en el hospedaje. Prueba de ello es el Belmond Maroma Resort & Spa: exclusivo, pequeño, envuelve a su visitante en momentos de hedonismo puro y experiencias inolvidables.

El hotel nació como la casa de un arquitecto, que la cadena internacional Belmond la convirtió hace más de 10 años en un resort que presume su compromiso de “hospitalidad hecha a mano”. Si esto no fuera suficiente, este sitio es un oasis inmerso en una plantación de cocos, con una playa privilegiada que se estrecha hasta el horizonte.

La suave danza de las ramas de las palmeras, que se mecen con la brisa del mar, marcan la pauta para un ritmo de vida tranquilo.