Terraza Aeroméxico: Un espacio único de descanso previo a tu vuelo

Viajar representa vivir experiencias, pausar la rutina, y sobre todo, relajarte. Y tenemos el complemento ideal para materializar esto en cada uno de tus viajes, incluso antes de llegar a tu destino.

Aeroméxico, a través de Terraza Premier by Heineken, busca ofrecer no sólo un espacio para los viajeros de negocios, sino un lugar donde puedas refugiarte del bullicio recurrente en los aeropuertos.

En este espacio podrás disfrutar productos Heineken, así como una barra central con snacks y bebidas de cortesía. También cuenta con servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, revistas y periódicos, además de atención personalizada.

Desde 2017, en su Terraza ubicada en la sala 75 de la Terminal 2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México —AICM—, los clientes de la aerolínea pueden gozar de un mayor confort en instalaciones completamente equipadas, ¡que permiten atender hasta 2 mil pasajeros por hora!

En este año, la compañía aérea ha buscado expandir su concepto y ofrecerlo a sus clientes en Monterrey, su segundo centro de operaciones, donde podrás encontrar el mismo catálogo de productos y el servicio de calidad que caracteriza a la aerolínea.

Los pasajeros con acceso a este distintivo espacio son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier (Titanio y Platino), tarjetahabientes American Express: Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club. Asimismo, podrás tener acceso a esta Terraza si viajas con Aeroméxico mediante una tarifa adicional de sólo $882 MXN o 7,800 Puntos Premier por día.

Así que en tu próximo vuelo sal de la rutina y comienza el viaje antes de llegar a tu destino final con esta opción, que seguramente será el complemento ideal para relajarte y disfrutar la experiencia de volar con la aerolínea bandera de México.