close
Femme Trip

Todos los Hoteles de Grupo Brisas reciben el distintivo sello global de seguridad

Foto: Cortesía

Nos complace anunciar que gracias al programa Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes, todas las propiedades de Grupo Brisas con sus dos marcas: Las Brisas y Galería Plaza han recibido el sello global de seguridad e higiene denominado “Safe Travels/Viaje Seguro”, comentó Ignacio Gómez Director Comercial Corporativo del grupo hotelero. Con este sello se reconoce a gobiernos, destinos y empresas del sector que cumplen con todos los protocolos establecidos.

El WTTC, (World Travel and Tourism Council) por sus siglas en inglés está conformado por miembros de la comunidad empresarial dedicada al turismo, trabaja con las autoridades del segmento alrededor del mundo fomentando esta importante actividad económica, su distintivo está respaldado por los más importantes y reconocidos organismos a nivel mundial como son: la Organización Mundial de Turismo –OMT–, la Organización Mundial de la Salud –OMS– y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC por sus siglas en inglés–.

Grupo Brisas cumple fehacientemente en la aplicación de sus protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección, contenidos en su “Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes”.

Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,738 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo en la Ciudad de México, León y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx

 


Leave a Response