SAN MIGUEL DE ALLENDE: El corazón de México

Descubre San Miguel de Allende, la joya colonial que se distingue por su riqueza histórica, cultural, gastronómica y arquitectónica, que al poner un pie en ella te sientes en una atmósfera de vida provincial con lujo y confort.

Tu estancia en San Miguel se distinguirá por la calidad y generosidad de su gente.

Encontrarás hoteles de 2 a 5 estrellas, hostales y hoteles boutique de lujo.

La mejor manera de disfrutar este destino, es caminando por sus calles empedradas, buscando la magia de la arquitectura en cada uno de sus recintos. Disfrutarás del jardín principal mientras platicas y escuchas a los músicos que tocan a sus alrededores, con la bonita vista a la parroquia.

Sus sabores han hecho de San Miguel un paraíso gastronómico. Se le conoce por su amplia y variada comida, con sabores indígenas combinados con ingredientes europeos, que dan como resultado un platillo asombroso. Encontrarás un sin fin de propuestas gastronómicas tanto de comida mexicana como internacional.

San Miguel es reconocido por ser una zona vinícola y si eres amante del vino, no puedes dejar de visitar algún viñedo, donde pasarás una agradable tarde degustando una copa de tu vino favorito.

Te recomendamos el Viñedo de San Lucas que te hará sentir como en la Toscana o la Vinícola Toyán que tiene como especialidad los vinos orgánicos.

No pierdas la oportunidad de visitar San Miguel de Allende y vivir momentos mágicos.

Consiéntete un día con uno de los muchos spas que San Miguel Allende te ofrece.