Una curaduría de NUBA para quienes buscan experiencias que conectan y trascienden.
Más allá de noches largas, el invierno es un tiempo para refugiarse en la quietud. Una pausa donde el viajero puede admirar desde montañas y paisajes rodeados de nieve, hasta playas interminables de aguas turquesa y arena blanca que permiten disfrutar de la belleza natural en todo su esplendor. Para esta segunda mitad del año, NUBA, la firma especializada en viajes a medida, comparte los 10 destinos que serán tendencia para cerrar el año con experiencias que trascienden lo cotidiano. Cada lugar de esta lista refleja el ojo experto de la agencia y abre la puerta a escenarios que parecen sacados de un sueño, donde cada instante se convierte en recuerdo.
1. Hong Kong
En invierno, Hong Kong se viste de contrastes deslumbrantes. Las suaves temperaturas invitan a recorrer callejuelas llenas de neones, templos ancestrales y mercados repletos de aromas y colores. En el vibrante corazón de la ciudad, el Mandarin Oriental fusiona el lujo moderno con la tradición asiática. Donde a tan solo pasos de la bahía de Victoria, este ofrece vistas panorámicas de los rascacielos que se mezclan con el mar y las montañas cercanas reflejando la fusión única de naturaleza y urbanismo que caracteriza a la metrópoli.
Recomendación NUBA: deleita tu paladar en alguno de los restaurantes de alta gastronomía asiática
dentro del hotel mientras disfrutas del skyline en un ambiente sofisticado.










Cada uno de estos destinos de invierno es una invitación a redescubrir el mundo y a vivir momentos que trascienden lo ordinario. Anímate a explorarlos en 2025 y descubre por qué se han convertido en los favoritos para cerrar el año, según los expertos de NUBA, la agencia especializada en viajes a medida.