EL CORTE PARA TI: ¿Qué corte de cabello es adecuado para ti según tu tipo de rostro?

No a todas nos favorece el mismo corte de cabello o peinado, depende mucho de la forma de nuestra cara. Estas son las recomendaciones para ti, toma en cuenta también tus gustos personales.

CARA CUADRADA

Se caracteriza por tener facciones con ángulos rectos, mandíbula pronunciada y una frente amplia, necesitas un corte que suavice los rasgos de la mandíbula y enfatizar los pómulos. Lleva el cabello largo con mucha textura o cabello medio con capas ligeras. Peina con tenaza para crear ondas que le den volumen y textura al cabello.

 
CARA OVALADA

Es la cara más armónica, sus contornos son suaves y es ligeramente más ancho en los pómulos y se estrecha en las sienes y la barbilla. Cualquier estilo te favorece, experimenta con cortes arriesgados, única- mente evita aquellos cortes que disimulen las facciones.

 
CARA DE CORAZÓN

Esta cara tiene forma de corazón por su frente corta, pero ancha, las mejillas son amplias y el mentón se reduce. Crea la ilusión de volumen alrededor del mentón y alarga el rostro. Usa cortes como pixie con puntas texturizadas, cabello largo o medio con ondas ligeras sin volumen en la parte alta. La Raya descentrada te ayuda a disimular la anchura de los pómulos y sienes.

 

CARA REDONDA

El largo y ancho de esta cara son simi- lares. La frente más grande y la línea de la quijada, redonda. Necesitas un corte que haga un efecto visual de estrechar y alargar. Usa cortes con estilos asimétricos que formen ángulos en el rostro. Los flecos cortos y de lado pueden ser una buena opción, lleva el cabello mediano a largo, lacio y con raya en el centro. Evita dar volumen a los lados, ya que dan anchura.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?