PRUEBA ESTE TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO

Las manchas oscuras en el rostro son el resultado de una producción desequilibrada de
melanina. La melanina es un pigmento natural en nuestra piel responsable del color natural de la piel de cada persona. Sin embargo, varios factores pueden sobreexcitar la producción de melanina que se acumula y se hace visible en el rostro como manchas oscuras y un tono de piel desigual.

Aunque algunas personas tienen una predisposición genética a las manchas oscuras, pueden aparecer por diferentes razones.

La primera y más común razón es la exposición al sol. Cuando se expone al sol, la piel produce melanina de forma natural, que a veces se puede esparcir de manera desigual.

A medida que envejecemos, la producción de melanina en nuestra piel también se vuelve menos precisa y puede resultar en la formación de manchas, las llamadas «manchas de la edad».

Los desequilibrios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo o la menopausia, también pueden desencadenar una sobreproducción de melanina.

Finalmente, las manchas pueden aparecer como una marca después de la inflamación de la piel, por ejemplo, el acné.

Nuestra prioridad en Nivea no es solo que nuestras innovaciones funcionen, sino también que sean seguras para la piel.

Luminous630 no es una excepción y pasó por intensos procedimientos de prueba después de su descubrimiento.

Primero probamos la compatibilidad del ingrediente en cultivos celulares en nuestro laboratorio, donde superó nuestras expectativas y demostró ser suave para las células de la piel.

Después de una evaluación de seguridad muy enérgica, probamos el ingrediente en más de 1000 voluntarios humanos de todos los fototipos. ¡Los estudios clínicos demostraron su excelente eficacia en las manchas oscuras!

Finalmente, realizamos un estudio con nuestros consumidores poniendo a prueba el SERUM Tratamiento Avanzado Nivea Luminous630 y recibimos comentarios asombrosos.

Luminous630 es un ingrediente anti manchas que es seguro para usar todos los días y altamente efectivo.

¡Luminous630 es el último descubrimiento revolucionario de NIVEA! Es nuestro ingrediente patentado específicamente diseñado para tratar y prevenir de manera segura y efectiva las manchas oscuras.

Luminous630 actúa a nivel celular con una doble acción:

  1. Actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño.
  2. Equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Podrás ver los resultados a las 4 semanas de uso.