Latte Pelitos: cafetería de especialidad PetLover

Latte Pelitos, una cafetería de especialidad, donde las mascotas no solo son bienvenidas ¡Son las protagonistas! Latte Pelitos, más que una cafetería, es un espacio pensado para convivir, trabajar, relajarse, leer o simplemente disfrutar en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas.  En este lugar, al llegar, los peluditos reciben una camita con materiales suaves, para que puedan relajarse mientras sus humanos disfrutan de su café.

Latte Pelitos es una cafetería de especialidad donde seleccionan granos de café orgánico, agroecológico y de comercio justo, promoviendo la sostenibilidad y apoyando a comunidades productoras. El menú incluye además infusiones, sodas italianas, diversidad de platillos, panadería y postres.  

En este lugar Pet Lover también hay un menú especial para perritos y gatitos que incluye bebidas, galletas, helados y postres. Todo elaborado con ingredientes aptos para peluditos y presentados de forma colorida y divertida. Los platillos especiales para peluditos son servidos en los Platitos Bien Perros, una colección de platillos diseñados especialmente para consentir a los comensales de cuatro patitas🐾.

El ambiente #PetLover del lugar se vive en cada rincón, decorado con ilustraciones tiernas, detalles juguetones y zonas diseñadas especialmente para que los lomitos se sientan seguros y queridos.

“Somos una cafetería #Petlover creada con amor por personas que sienten un cariño profundo por los animales y por los momentos sencillos que hacen latir el corazón. Aquí no solo servimos café de alta calidad, también ofrecemos una experiencia pensada para que tú y tu peludito se sientan como en casa”, comentó “Colores”, Fundadora de Latte Pelitos.

Antes de que existiera Latte Pelitos, al equipo ya los movía un amor profundo por los animales. Todo comenzó con un proyecto llamado Cachitos de Apapacho, una guardería de mascotas. Mientras ese proyecto crecía, también hubo un acercamiento al mundo del café, empezaron a explorarlo y a entender su complejidad. Y así, poco a poco, nació una nueva pasión: una semilla de amor por el café que fue creciendo junto al cariño por las mascotas.