La marca de moda estadounidense une fuerzas con la it girl por excelencia y juntas nos presentan la colección más deseada de la temporada.
Atención, mujeres! Es momento de comenzar nuestra cartita a Santa Claus, pedir todo aquello que se nos antoje, nada más por el simple hecho de que nos lo merecemos, pues todo el año trabajamos, emprendimos nuevos retos, nos enamoramos y desenamoramos, y al final tiene que llegar nuestra recompensa. Ya sea que nuestros novios o esposos nos llenen de sorpresas para el fin de año o que, como mujeres fregonas que somos, nos compremos lo que se nos dé la gana. ¡Para eso trabajamos!
Y es justo Olivia Palermo, una de nuestras mujeres Air Femme favoritas, quien cubre las características dichas anteriormente, es una de las caras más conocidas en el mundo de la moda, por su deseo de triunfar en dicha industria, y aunque Olivia creció y se desenvolvió en lo más alto de la sociedad neoyorquina, ha sabido sobresalir por méritos propios, ha colaborado con marcas y diseñadores dejando claro que más que una it girl, es una mujer y empresaria exitosa, empoderada y firme creyente de que, con trabajo arduo y constancia, todo se puede lograr.