close

Estas son las famosas celebs que han acompañado al diseñador durante su carrera como joyero.

Con grande éxito la firma mexicana de joyería Daniel Espinosa refrenda su posición en el mercado nacional e internacional. Creada en el año de 1969, esta marca continua cosechando las mejores historias, pues no solamente se rodea de extraordinarias clientas ya cautivas sino que el famoso diseñador se ha dado a la tarea de posicionar a su firma homónima entre las grandes del showbiz hollywodense y por supuesto entre el talento mexicano.

 

Te decimos quienes son aquellas mujeres que han recorrido las alfombras rojas con diseños de Daniel Espinosa. shopdanielespinosa.com

 

Thalía

Cantante, actriz y empresaria mexicana ha portado con gran personalidad joyas del guerrerense, con la colección, Memorias.

Shakira

De origen colombiano, esta estrella internacional es cantautora, productora, bailarina y empresaria, además embajadora de buena voluntad de la UNICEF, ella ha portado la colección Calcuta.

 

 

Salma Hayek

La mexicana más reconocida en Hollywood, es empresaria y productora de cine, a ella se le ha visto portar diseños de Daniel Espinosa en entregas de premios.

 

Karla Souza

Reconocida por su papel de Bárbara Noble en la película mexicana Nosotros los Nobles ha llevado joyas de la colección Green Beauty.

Reina Letizia

En la monarquía española se reconoce a el talento mexicano y es la Reina Letizia quien lleva piezas de la colección Marquesa.

 


Tags : celebridadesestrellasfamosasfirmajoyá

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado