Los últimos 7 meses nos han transformado en formas que jamás imaginamos. En cómo trabajamos, nos divertimos y por supuesto en cómo nos relacionamos. El 91% de los usuarios de Bumble creen que su vida en general se ha visto significativamente alterada en 2020. Más de la mitad de estos usuarios (55%) afirman que su vida social ha sido impactada. De acuerdo con nuestras estadísticas, 60% de los usuarios de Bumble sienten que su vida amorosa ha cambiado durante el 2020, y de estos, 63% cree que el COVID-19 hizo más difícil conocer a la gente en la vida real en general.
Paralelamente muchos de nosotros nos vimos afectados emocionalmente ante el confinamiento y la lejanía de la sociedad. De los usuarios que afirman haber visto un cambio en sus vidas de citas, 37% de los usuarios de Bumble en México, buscan una relación más seria y duradera debido al encierro. Todo esto nos ha inspirado a buscar nuevas formas de interactuar y en Bumble creemos que juntos como sociedad necesitamos inspirarnos los unos a los otros, crear sororidad y conexiones reales que nos unan de una forma más humana a pesar del contexto que vivimos. Estas conexiones han sido la principal inspiración de Bumble para motivar a las personas a dar el primer paso hacia el amor, la amistad y los negocios. Hoy tenemos la oportunidad de darle más poder a las relaciones reales, honestas, respetuosas y amables. Es momento de buscar y celebrar el Amor del Bueno que nos une y nos permite dar un primer paso hacia la vida que queremos.
Amor del Bueno es la primera campaña de Bumble en México que busca busca inspirar la resiliencia del amor, motivando a que las personas muestren su lado más humano, positivo y generoso para dar el primer paso hacia lo que quieren de la vida y el amor, a generar conexiones significativas durante la nueva escena de las relaciones a distancia en este tiempo imperfecto y aleccionador.
Desde 2014, Bumble ha logrado ayudar a que millones de usuarios den el primer paso para entablar relaciones humanas, llevando así una vida más sana y feliz y en 2020, un año sin precedentes nos inspira a abrazar ese amor imperfecto pero real y honesto.
Bumble busca inspirar a que más personas puedan dar el primer paso hacia una conexión significativa, una conexión en la que puedan ser ellos mismos y compartir su esencia con otros dentro de un ambiente de respeto y diversidad.
Porque el Amor del Bueno es Amor a la Bumble.