Las piedras en tus joyas y su significado

Las joyas son el accesorio perfecto para transformar un atuendo y ayudarte a crear un look. Además, a algunos materiales y piedras como el cuarzo, se les atribuyen propiedades curativas y energéticas que vale la pena aprovechar. Cada color y textura brindan a tu imagen un elemento para reflejar tu personalidad, compartir tus gustos y atención a los detalles. 

Al incluir piedras, no solamente agregas un toque natural a tu imagen, además obtienes increíbles beneficios en tu salud, energía, estabilidad y muchos más; conoce algunos de ellos.

 

Druzy

El druzy es un conjunto de cristales minerales que se forman en la superficie de una piedra. Debido a la cantidad de minerales hay muchos tipos de druzy. Cada tipo de druzy tiene propiedades distintas como el color, el brillo y tamaño. Al druzy se le atribuyen propiedades como mejorar la circulación, limpiar el sistema reproductivo, respaldar la fortaleza y promover nuevas ideas para guiar el crecimiento. Además fomenta la armonía, el amor y la paciencia. 

 

Venturina

La venturina es una piedra de prosperidad que ayuda a escudarse de las emanaciones electromagnéticas que emana el celular. Esta piedra ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, mientras promueve la compasión y la empatía y favorece la perseverancia. 

 

 

Perla

A las perlas se les atribuyen múltiples propiedades que van desde ayudar en toda clase de problemas de visión hasta actuar contra las inhibiciones y contribuir a prevenir la demencia. Se recomienda su uso durante la menopausia y para ayudar a reducir miedos y angustias. 

 

Una gran opción para agregar estas y otras piedras en joyas originales y con un estilo único, inspirado en viajes, cultura y aventuras, son las piezas de la diseñadora Talía Lanz, vale la pena visitar su sitio y conocer sus creaciones.