close
Femme Trip

Así será el nuevo ecoresort de Playa del Carmen

Foto: Cortesía del Destino

Por: Cirze Tinajero

En una región llena de resorts y hoteles, se inaugura Palmaïa, The House of AïA, un complejo que promete una ubicación y experiencias totalmente sustentables en Playa del Carmen.

Este nuevo hospedaje será inaugurado el 1 de julio y se distingue por encontrarse entre una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva virgen.

Además, este complejo se diseñó con la sostenibilidad en mente y se esfuerza por convertirse en una de las primeras propiedades del mundo con una verdadera neutralidad de carbono en 2021 compensando la energía que Palmaïa usa con la construcción de paneles solares en el resort y en otras partes de México.

Además, los huéspedes no hallarán botellas de plástico con agua en la propiedad y todos los artículos del baño se podrán recargar y están hechos con ingredientes 100% biodegradables y aceites esenciales.

Una de las joyas de la experiencia es el programa Arquitectos de la Vida, dirigido por el Chamán Balder, quien guiará a los huéspedes a través de rituales como ceremonias del cacao, yoga, curación con sonido multi vibracional, meditación, ceremonias con plantas y prácticas antiguas que inspiran la reflexión, la exploración y la conexión.

El resort también ofrecerá un programa de Rituales del Sonido que rinde homenaje al ambiente musical de Tulum y Mykonos, pero en un entorno relajado más exclusivo, a disposición solamente de los huéspedes.


Leave a Response