Belmond, Casa Sierra Nevada

Conoce un hotel que combina tradición y diseño moderno en cada uno de sus espacios.

Casa Sierra Nevada es un conjunto de residencias de lujo ubicado en el corazón de San Miguel de Allende. Hermosos jardines, arcos de piedra y fastuosas puertas de madera rodean sus patios, que se iluminan en cada rincón por las noches. Dentro del lugar se respira paz y tranquilidad, pero al salir los visitantes encontrarán los restaurantes y bares más populares de San Miguel.

El hotel tiene su propia escuela de gastronomía, donde se enseña a crear delicias de la cocina tradicional mexicana. Además cuenta con alberca y tratamientos de spa que puedes disfrutar en la comodidad de tu habitación. Las actividades que ofrece van desde paseos a caballo, excursiones alrededor de la ciudad y visitas a las aguas termales hasta la práctica del golf y el tenis.

Las habitaciones se ubican en el edifico principal. Todos los espacios fueron restaurados para conservar su esencia histórica, armonizando el lujo colonial con detalles modernos. Los huéspedes pueden elegir entre las habitaciones Superior, decoradas al estilo local con elementos únicos, y los cuartos Deluxe, que cuentan con una cama extra y chimenea.

Para quienes gustan de comer bien, Casa Sierra Nevada ofrece dos restaurantes. Por un lado, Andanza es ideal para desayunos, comidas o cenas; aquí podrás disfrutar tres experiencias gastronómicas distintas en un mismo lugar, porque en su carta conjunta elementos de la gastronomía tradicional con técnicas de la haute cuisiney la gran calidad de los insumos locales. Blue Bar, por su parte, cuenta con una amplia selección de vinos, por lo que es el preferido de innumerables huéspedes. belmond.com

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?