La puerta de entrada al inframundo maya de Yucatán, México, que espera por ser descubierto. Es una reserva natural exclusiva de Grupo Xcaret que cuenta con icónicos escenarios y diversas actividades que te animan a descubrir algo jamás antes visto. Un homenaje único en su clase a la historia y cultura del estado, así como un vistazo a sus tesoros desde otra perspectiva.
Adéntrate en un circuito subterráneo rodeado de escenarios naturales a 18 metros bajo tierra y monumentales cenotes donde podrás realizar divertidas y variadas actividades. Xibalbá es un sitio enfocado en la exploración y el descubrimiento de lo desconocido, a través de contemplación, caminatas, nado, esnórquel, trayectos en armón y tirolesas, así como una muestra de las tradiciones, gastronomía y mucho más de la región.
Xibalbá es el complemento perfecto que acompaña a las zonas arqueológicas del estado, así como el misticismo de la cultura maya que permea cada rincón del sitio. Tras haber vivido un día aquí, el ser se renueva en más de un sentido. Es una experiencia memorable que solo Grupo Xcaret es capaz de ofrecer.