RESORTS WORLD LAS VEGAS, LA NUEVA ATRACCIÓN DEL STRIP

El complejo incluye tres hoteles de lujo, decenas de restaurantes y mucho entretenimiento.

El turismo mundial se está reactivando y destinos iconicos ya estan abiertos al publico. Tal es el caso de Las Vegas, que esta regresando a la normalidad luego de un ano de pandemia.

En medio de su reapertura, la llamada Ciudad del Pecado esta atrayendo a viaje- ros de todo el mundo que buscan el mejor entretenimiento y diversión posible, después de haber permanecido tanto tiempo en casa. Y para recibir a los millones de visitantes que llegan a Las Vegas, la ciudad esta abriendo nuevos espectáculos y nuevas atracciones, como el Resort World Las Vegas que abrió el pasado 24 de junio.

Se trata de un mega resort propiedad de Hilton que se asocio con Genting Group de Malasia. Resort World Las Vegas se ubica sobre el Strip, al norte del centro comercial Fashion Show Las Vegas y cerca del Centro de Convenciones de Las Vegas.


Que te puedes encontrar

Resorts World Las Vegas combina a la perfección la tecnología y el lujo de un resort urbano contemporáneo. La elegancia de esta nueva propiedad se creo con la intención de brindar una experiencia de alto nivel para los viajeros más exigentes.

Abrir chat