Tradition y espiritualidad: Hotel the Mitsui Kyoto

Construida en el año 794 siguiendo el modelo de las capitales de la antigua China, Kioto sirvió como capital imperial de Japón durante más de 1,000 años hasta 1868. Debido a su valor histórico y cultural, la ciudad fue eliminada de la lista de ciudades objetivo por la bomba atómica y escapó de los ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, lo que resultó en la supervivencia de innumerables templos, santuarios impresionantes y otras estructuras históricamente invaluables. 

Kioto ahora cuenta con una impresionante colección de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que ilustran el desarrollo de la arquitectura de madera japonesa y el arte de los jardines japoneses.

HOTEL THE MITSUI KYOTO está ubicado en el corazón de Kioto, junto al Castillo Nijo-jo, en el lugar donde se encontraba la casa de los Kitake, la rama ejecutiva de la familia Mitsui en Kioto, una propiedad que la familia mantuvo durante más de 250 años. La tranquilidad y la historia del lugar se reflejan en cada una de las habitaciones. Las 161 habitaciones, una reinvención moderna del tradicional salón de té japonés, cuentan con materiales naturales cuidadosamente seleccionados y elevados mediante habilidades artesanales.

HOTEL THE MITSUI KYOTO es la única propiedad de lujo en el centro de la ciudad de Kioto con su propia fuente de agua de manantial natural. Desde la antigüedad, el baño onsen se ha asociado con mantener una piel sana y bella, aliviar dolores musculares y aliviar la fatiga y el estrés. La zona SPA (más de 1.000 m2) incluye una zona comunitaria.

Su restaurante Toki es un edén culinario, donde el Chef Asano utiliza ingredientes de temporada y de origen local para crear platos únicos e innovadores. El chef Asano vivió y estudió en París y se sumergió en la cocina francesa. En Toki, crea una seductora fusión de cocina francesa con matices japoneses.

Un edén dentro de una las ciudades más bellas del mundo, HOTEL THE MITSUI KYOTO está cargado de historia y nos invita a volvernos parte de la impresionante historia de Kioto.

Deby Beard