close
Foto: Cortesía

Nueva York es uno de esos destinos que siempre se antoja. Y cuando se trata de hospedajes exclusivos y experiencias únicas, la Gran Manzana dificilmente decepciona.

Para muestra de ello: Park Hyatt New York. Si bien este hospedaje destaca por su arquitectura y excelente servicio, recientemente presentó su novedad más exclusiva: la ultra lujosa Manhattan Sky Suite.

Ubicada en el piso 59, cuenta con tres habitaciones, ventanas de piso a techo, una cocina completa, y su joya de la corona: The Grand Salon (el Gran Salón), una espectacular sala y comedor bañados de luz, diseñados en tonos neutros y muebles elegantes.

Lo mejor de este exclusivo espacio es su vista, pues coloca en primer plano y sin obstáculos a Central Park.  En esta suite, los huéspedes están rodeados de inigualables vistas de 360 ​​grados del emblemático horizonte de Manhattan y más allá.

La experiencia Manhattan Sky Suite incluye servicios exclusivos y amenidades distintivas como ser trasladado al aeropuerto vía BLADE Helicopter, un curado servicio de mayordomo, servicio de chef, desayuno diario y tratamientos de 60 minutos en el galardonado Spa Nalai del hotel.


Tags : Manhattan Sky Suite.Park Hyatt New York

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado