Viajes en tren que debes intentar al menos una vez en tu vida

Para casi todos, viajar en avión es la mejor manera de transportarse ya que la rapidez y comodidad en la que llegas a tu destino supera por mucho el reducido espacio que tienes en un coche; sin embargo, la industria de los viajes en tren poco a poco comienza a tomar mayor relevancia. Son veloces, cómodos, el paisaje es impresionante, la decoración es digna de un hotel de cinco estrellas y la experiencia es única. 

Shongololo Express en el Suroeste de África

Este viaje en tren por el continente africano te dejará sin aliento. Con 19 vagones que están divididos en diferentes secciones en las que podrás disfrutar del paisaje, comer o simplemente relajarte. Este recorrido te lleva a conocer lo mejor de estas tierras misteriosas hasta por 15 días. Las paradas son en ciudades de Sudáfrica, Namibia y Zimbabwe.

Belmond Andean Explorer en Perú

Un tren que te ofrece lo mejor de dos mundos: lujo y aventura. Este tren para 48 personas conecta la ciudad de Cusco con el Lago Titicaca y con Arequipa, “la ciudad de piedra volcánica”. El interior de los vagones está inspirado en los colores y las texturas de textiles locales, en lana de alpaca y en en los bellos paisajes. La cocina no se queda atrás ya que va representada por el histórico Belmond Hotel Monasterio.

Belmond Grand Hibernian en Irlanda

Evocando la estética de la arquitectura gregoriana de Dublin, llega este viaje con una duración de 2 a 6 días en el que explorarás tanto la República de Irlanda como Irlanda del Norte. Incluye paradas la destilería de whisky Jameson’s, el Castillo Blarney junto con sus jardines y el museo del Titanic ubicado en Belfast.

Suite Shiki-Shima en Japan

Este tren con capacidad para 34 pasajeros es impresionante. Con interiores diseñados por Kiyoyuki Okuyama, quien trabajó para Porsche, Ferrari y Maserati. El recorrido abarca el noreste de Japón en una, dos o tres noches con viaje redondo desde Tokyo. Si bien todo suena muy interesante, la sorpresa es que la única manera de reservarlo es por medio de ser elegido en una lotería.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?