Joya en San Miguel

Belmond reveló el rediseño magistral de su “secreto mejor guardado”: Belmond Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende.

La propiedad emerge de un rediseño gradual como uno de los retiros más bellos y atemporales de la ciudad, que en cada rincón refleja la rica cultura local a través de su arte, interiores y gastronomía.

El México rural se muestra en el paisajismo de la propiedad. Los huéspedes deambulan por los sombreados patios, pasando al lado de fuentes y bajo arcos de piedra adornados con naranjos, cícadas indígenas y plantas de agave tequilero.

La famosa interiorista estadounidense Trisha Wilson, seleccionada por Belmond para supervisar los interiores, encabezó un equipo experto en el rediseño de 37 habitaciones y suites, el tradicional y relajado restaurante mexicano Del Parque, el elegante restaurante Andanza, el local nocturno especializado en tequila The Blue Bar y el santuario dentro de la ciudad Laja Spa, además de los innumerables espacios públicos, patios y jardines dentro de seis mansiones históricas.

www.belmond.com