Zentropía Solemne descanso

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa consta de 670 suites, cada una equipada con comodidades de lujo. En sus instalaciones tendrás para elegir seis restaurantes y 15 bares.

El complejo cuenta con tres piscinas familiares y una reservada para huéspedes adultos, además de un centro de convenciones que cubre 1500 metros cuadrados. Y por si fuera poco, aquí te espera un exclusivo centro de bienestar llamado Zentropia Palladium Wellness & Spa.

Lujo

De gran lujo y con un ambiente en donde impera la serenidad, en Zentropia Palladium Wellness & Spa se ofrecen tratamientos especiales, en los que terapeutas especializados revitalizan el cuerpo y el alma del visitante.

Está equipado con lujosas cabinas para los tratamientos, una magnífica zona termal y cabina de hielo. Su jardín de agua, decorado con cabezas de jaguar de estilo maya, cuenta con dos jacuzzis y duchas al aire libre, donde el invitado conocerá un nuevo nivel de relajación.

Playa de arena blanca

Cerca de las piscinas, al pie de la playa de arena blanca y a un paso del spa, encontrarás las Eco-Palapas. Construidas sobre plataformas de madera, en ellas podrás recibir un masaje relajante mientras disfrutas vistas formidables al Caribe Mexicano.

Su Centro Fitness, ubicado dentro del spa, está equipado con los aparatos de ejercicios más modernos, entre ellos caminadoras, elípticas, bicicletas y pesas. Practica tu rutina de acondicionamiento mientras miras los bellos jardines del hotel.

Masaje Zentropia

Entre los servicios que ofrece destaca el Masaje Zentropia, que prepara el cuerpo para trabajar sobre el tejido profundo, donde se acumula el estrés. Luego disfrutarás un toque de aromaterapia, puntos de shiatsu y estiramientos, culminando con un masaje craneofacial de 80 minutos.

Sin duda, es el lugar ideal para descansar y reconectar el cuerpo con la mente y el espíritu, y así recobrar la armonía y volver renovado a la vida cotidiana.

Instalaciones

16 salones para tratamientos individuales
4 Eco Palapas en el Spa
4 Eco Palapas en el resort
2 Salones de meditación
2 Baños sauna (secos y húmedos)
2 Salones de vapor
Centro de acondicionamiento físico fitness

Servicio de Firma

Desestresante para ojos
Anti estrés
Piel Sensible
Fácil antiedad
Limpieza profunda