Como un cuento de hadas

Disney no deja de sorprendernos, pues esta vez anunció una nueva colección en la que esta trabajando que será de vestidos de novia, contando con 16 diseños inspirados en sus princesas.

La esperada colección contará con 16 vestidos inspirados en Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca Nieves, de acuerdo a un comunicado que hizo Disney. Esto fue posible gracias a la colaboración que hizo Disney con Allure Bridals.

La colección estará disponible en boutiques seleccionadas dentro de Estados Unidos, incluyendo tiendas de la boutique Kleinfeld Bridal.

Los precios de los vestidos estarán entre los 200 y 2 mil 500 dólares, mientras que la colección de platino estará entre los 3 mil 500 y 10 mil dólares.

Tal colección será presentada por Allure Bridal en el mes de abril de este año, durante el New York Bridal Fashion Week.

La firma estadounidense, Allure Bridals comenzó en el año 2000 y después de 20 años se decidió unir junto con Disney para diseñar la colección más anhelada por todas y por fin, casarse vestida como una hermosa princesa de Disney será una completa realidad a partir de este año.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?