¿Qué hacer el fin de semana?

A continuación te presentamos algunos eventos culturales y destinos increíbles muy cercanos a la CDMX.

  • Van Gogh Alive, The Experience hasta el 20 de mayo: “La exposición multimedia más visitada del mundo” llegó a la Ciudad de México, un despliegue festivo en el que te sumergirás por Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde Van Gogh creó la mayor parte de sus obras. 

  • Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería hasta el 2 marzo: En esta edición 41 se presentarán escritores, académicos, periodistas y poetas, además de música en vivo, entrega de premios, firmas de libros, talleres. El invitado especial será el estado de Colima, trayendo para ti su riqueza cultural.
  • Cri-Crí con la Compañía Nacional de Danza: Un montaje que reúne 25 temas los más representativas del grillo cantor, de quien este año se conmemora su 30 aniversario luctuoso. Son más de 50 bailarines los que interpretarán a los entrañables protagonistas de las canciones de Francisco Gabilondo Soler.
  • Teotihuacán, Zona arqueológica: Se trata de la capital indígena más grande y espectacular de su tiempo. Entre los que no te puedes perder están: la Ciudadela -que aloja al impresionante Palacio de Quetzalcóatl, el Templo de Quetzalpapálotl y las mundialmente famosas pirámides del Sol y de la Luna. 
  •  Pinochueco (Cabañas Suspendidas): Cabañas suspendidas entre los árboles del bosque mágico de Huasca de Ocampo. Las cuales están construidas con materiales térmicos y decoradas con materiales reciclados; esto da como resultado espacios acogedores y cálidos que te permiten disfrutar del bosque en armonía con el medio ambiente y con toda la comodidad. Cuentan con agua caliente, cocineta equipada e iluminación cálida.
  • Tolantongo (Parque natural): En Hidalgo, las Grutas de Tolantongo son un paraje perfecto para escaparse en compañía de los amigos para pasar un fin de semana increíble. En este centro ecoturístico, podrás disfrutar de un emocionante recorrido por los túneles de agua termal que desemboca en el río que identifica al lugar.