close
Foto: Freepik

Hasta hace algunos años mostrar la ropa interior era un pecado en el mundo de la moda. Sin embargo, actualmente si se eligen las piezas adecuadas como un bello bralette o body el look puede verse no sólo sexy, sino también totalmente en tendencia.

La reconocida stylist Andrea Zavala nos brinda una serie de consejos sobre cómo lucir perfecta para una primera cita, una salida con amigos, o una cena romántica con el novio o esposo.

  • Los bodys con forro interior son perfectos para usarlos en vez de un top o blusa. Le dan un toque sexy a tu atuendo y si tienen control en el abdomen, estilizan la figura.
  • Los bralettes se han convertido en un perfecto aliado para usarlo con pantalones de tiro alto o faldas a la cintura.
  • Si sientas que estás muy “destapada” puedes complementar tu atuendo con un blazer, chamarra o abrigo
  • Es importante que se note que son looks a propósito, es decir, que se desea mostrar esa prenda que usualmente es interior.
  • Blusas con transparencias también se pueden combinar perfectamente con un bralette.

Cómo elegir tu ropa interior

Resulta fundamental que busques ropa que no se marque, que las costuras sean planas, pero sobretodo que te sientas cómoda al usarla.

Muchas mujeres no saben realmente cuál es su talla de sostén, por ello es importante que acudan a una tienda especializada en ropa interior para que les ayuden en esta tarea.

No debemos olvidar que la comodidad no está peleada con el toque sexy. En el mercado cada vez existen más marcas que saben combinar estos elementos. Por ejemplo, para este 14 de febrero,  Florentina lanzó una colección inspirada en la artesanía japonesa, especialmente  en la construcción de detalles como el origami.


Tags : bodysbralettes

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado