Consulta la guía para encontrar los jeans perfectos on-line

Si encontrar los jeans perfectos cuando puedes comprarlos en las tiendas es complicado, ahora imagina adquirirlos en línea. 

Esto quizá te pueda parecer muy complicado o hasta imposible; pero nosotros consultamos a los expertos de Privalia, quienes nos compartieron esta guía para facilitar la búsqueda y para que encuentres los mejores jeans para ti, desde la comodidad de tu casa. 

SKINNY

Los jeans ajustados son los más conocidos por su silueta ceñida a la figura desde la cintura hasta el tobillo. Perfectos para estilizar el cuerpo, favorecen más a mujeres delgadas y con piernas largas.

STRAIGHT

Este corte recto es el mejor para mujeres petite, ya que visualmente alargan las piernas, dándote un aspecto más estilizado. Este estilo se caracteriza por caer en una línea vertical desde la cadera hasta los dobladillos. Existen una gran variedad de teñidos, si quieres maximizar el efecto elige un denim más oscuro.

BOYFRIEND

Estos jeans son increíblemente cómodos gracias a su ajuste ligeramente holgado. Muchos vienen con dobladillo o rasgados para darle un toque diferente. Este es el mejor estilo de jeans casual-chic, especialmente cuando los usas con unos mules o tenis.

ANKLE FIT

El ankle fit es justo como su nombre lo dice, al tobillo. El mejor corte sería un par de jeans ajustados o un poco sueltos si prefieres la comodidad. El color negro es el que más te estiliza. Independiente de tu tipo de cuerpo, los jeans negros se verán completamente fabulosos en ti.  y los podrás combinar con todo.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?