Para consentirte

En esta época de invierno siempre hay que cuidarse un poquito más para no resentir los cambios de clima.

Siempre vale la pena consentirse con algún mimo,  especialmente ahora que cerramos e iniciamos un nuevo año. Así que te damos algunas opciones para ello.

  • Cuidado especial
Foto: Cortesía

En toda rutina de belleza hay que proteger la piel de manera delicada y eficaz de la exposición de los rayos del sol. Una opción para lograrlo es con Sensitive Skin con FPS 50 de Hawaiian Tropic. Es hipoalergénica y adecuada para prevenir daños que envejezcan prematuramente la piel. Cuenta con dos presentaciones, la loción protectora para cara y la de cuerpo.

  • Siempre impecable
Foto: Cortesía

Para que las manos siempre estén suaves hay que mantenerlas bien hidratadas, una manera de lograrlo es con las cremas para manos de Eos.

Además del diseño práctico y ergonómico de su empaque, este producto está hecho con ingredientes naturales como manteca de karité, aloe y antioxidantes.

  • Nanotecnología para tu cabello
Foto: Cortesía

Para lograr una hidratación profunda en el cabello existe Aquatto-Nano Mist. Se trata de una máquina con nanotecnología que produce gas de agua, el cual penetra en todas las capas del cabello y así se logra la hidratación adecuada. Este tratamiento se ofrece en CDMX en Héctor Villa Salón+ Spa.  Además, con esta herramienta se pueden aplicar una serie de tratamientos para lograr incluso humectación y reestructuración.

  • Sabor tradicional
Foto: Cortesía

Si en estas fechas ofrecerás alguna cena o cóctel vale la pena que cuentes con Mezcal 1903, el cual se distingue por su proceso artesanal de elaboración. Más allá de su sabor tradicional también cuenta con versiones de coco, chocolate y café.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?