Luce perfecta en estas fiestas

Si en cuanto inicia diciembre, tu agenda comienza a llenarse con diferentes eventos, cenas o cócteles, muy posiblemente una de tus preguntas es cómo maquillarte.

Sin embargo, no te preocupes, Mónica Godínez, maquillista profesional internacional con más de 17 años de experiencia, te da algunos tips muy sencillos para que te veas perfecta.

  • CUIDA TU PIEL
    Es importante que humectes e hidrates tu cara, especialmente en esta época cuando baja la temperatura y la piel se puede ver y sentir más reseca. Es decir, más allá de tu crema de día, resulta importante que busques un suero que no te deje la piel grasosa; una crema para el contorno de los ojos, y no olvides un humectante de labios.
  • ELIGE UN PRIMER
    Éste producto ayuda a unificar textura, rellenar líneas y alargar la duración del maquillaje.
  • PRESUME OJOS PERFECTOS
    Para esta temporada hay tres tendencias, muy distintas entre ellas, que imperarán: los ya clásicos smokey eyes, los cat eyes; mientras que las más atrevidas pueden optar por un poco de glitter en las sombras.
  • DEFINE LAS MEJILLAS
    Para resaltar los pómulos, utiliza una brocha de cerdas naturales; con ésta incluso puedes aplicar incluso productos en crema.
  • DESTACA TUS LABIOS
    Los tonos rojos resultan perfectos para una cena en la noche.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?