GUESS y Joe Jonas presentarán su nueva colección en la Ciudad México

El actual cantante de la banda DNCE, Joe Jonas, estará de visita en Mexico y las razones no podrían ser mejores. Este año y por primera vez la exclusiva marca, GUESS, presenta al artista nominado al GRAMMY como el rostro de su nueva línea de ropa interior llamada “Hero”, lanzada en febrero del 2017.

Por esta razón, el primer embajador masculino de la marca, estará en la Ciudad de México el 30 y 31 de agosto, para poner el alto la campaña publicitaria que que protagonizó junto a la modelo de GUESS, Charlotte McKinney, en una serie de imágenes que muestra la línea inaugural de ropa interior masculina para esta marca.

Durante su visita, la marca tendrá actividades como una firma de autógrafos y una fiesta exclusiva para promover su nueva colección.

Entre todo, la banda del cantante, DNCE, logró el premio en la categoría “Best PUSH Artist” en los MTV European Music Awards 2016 y “Best New Artist” en los MTV Video Music Awards” 2016 y recientemente lanzaron su nueva single “kissing Strangers” junto a Nicki Minaj.

Así que, si eres fan de GUESS, de DNCE o de Joe Jonas, esta es una colección que no te puedes perder.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?