Un libro de volada

Desde nuestro asiento en first class, unas cuantas opciones de lectura y relajación con mandalas para que tu vuelo se pase de volada.

Por una rosa

Te has preguntado, ¿qué hubiera pasado si Bella escondiera más secretos que la Bestia?, ¿si ella en realidad fuera un pase directo a la libertad? y ¿si las hadas, como las rosas, tuvieran espinas? Quizá el cuento no sería como nos lo contaron. Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo relatan desde su peculiar punto de vista la historia que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Un clavado a tu cerebro

El experto en neurociencias y colaborador de Martha Debayle en W Radio, Eduardo Calixto, escribe en las páginas de este libro un recorrido detallado sobre las funciones del cerebro, explicando la importancia del amor y la fisiología sexual.

En él podrás descubrir el porqué de los celos, la ansiedad o la angustia. Además, comparte 10 pasos básicos para mejorar tu memoria. Si de verdad quieres conocerte más profundamente, tienes que leerlo y echarte un clavado en tu cerebro.

Mandalas, arte para colorear

Los mandalas son representaciones espirituales hechos a base de figuras, utilizados en el budismo e hinduismo. Según la psicología, cada uno representa la totalidad del ser, y son útiles para la concentración, relajación y meditación. Este libro contiene más de 60 mandalas para colorear, utilizando la técnica que prefieras, plumones o acuarelas. ¡Tú eliges!

Mandala en sánscrito quiere decir “círculo”, estos diagramas están pintados sobre papel o tela y según el budismo representan la evolución del universo respecto a un punto central, por ello se elaboran y colorean de adentro hacia afuera.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?