Apps ideales para Home Office

En las últimas semanas hemos tenido que buscar nuevas herramientas para hacer Home Office, esto debido a la contingencia que se vive a nivel mundial por el Covid-19. 

Sin embargo, más allá de esta situación de salud, cada vez es más común esta práctica. Es por ello que te presentamos algunas herramientas para que puedas ser más eficiente y tener una mejor comunicación con tu equipo. 

  • Zoom Meeting

Es una plataforma de videoconferencias, la cual soporta hasta 100 personas de manera simultánea. Te permite compartir la pantalla, grabar la sesión, y su sesión gratuita te da 40 minutos de transmisión continua.

Disponible: iOS y Android

Descarga: Gratuita

  • Skype Empresarial

No sólo permite la realización de videollamadas con miembros del equipo, también cuenta con varias herramientas para la planeación de tareas y sincronización con distintos formatos de Office.

Disponible: iOS y Android

Descarga: Gratuita

  • Google Drive

Ofrece almacenamiento de 15 Gigas para todo tipo de archivos en la nube, con la posibilidad de compartirlos a miembros selectos o a todo tu equipo. 

Disponible: iOS y Android

Descarga: Gratuita

  • WeTransfer

Una opción para transferir archivos de gran tamaño. Puedes subir imágenes y carpetas con un tamaño de hasta 2 gigas de manera gratuita,  y compartirlas durante 2 semanas a través de una dirección de correo.

  • Google Hangouts

Se trata de una herramienta para videoconferencias, tiene la opción de compartir pantalla, y al ser una herramienta de Google es compatible con YouTube.

  • TickTick

Aplicación que te ayudará a gestionar tareas y listas de pendientes, a través de la administración y creación de horarios, los cuales incluso puedes priorizar.

Disponible: iOS y Android

Descarga: Tiene una versión gratuita y otra de pago mensual o anual.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?