Estudios de indoor cycling en la CDMX

Hacer ejercicio debería de estar en nuestras actividades diarias, sin embargo, no siempre podemos – o queremos – ya sea porque no hay tiempo o simplemente no lo consideramos algo “divertido”; afortunadamente eso ya está cambiando.

Te presentamos Indoor Cycling, un nuevo concepto que hace uso de una bicicleta estacionaria, la clase se basa en fuerza, velocidad e intervalos. A su vez, tonificarás brazos con mancuernas e incluir abdominales y lagartijas.

Síclo

Dónde: Javier Barros Sierra 540, torre 2 PB, Santa FeSitio web: siclo.com

De lejos parecería una simple clase de spinning, sin embargo, aquí la música juega un papel muy importante. Cada instructor se encargará de elegir el ritmo que mejor funcione para la clase y de esa manera cumplas con la filosofía del lugar “dar lo mejor de ti con cada pedaleada” . Es una manera divertida de salir de lo tradicional.

iCycle

Dónde: Monte Everest 625B, Lomas de Chapultepec

Sitio web: https://www.icycle.com.mx/

Si te gusta el ambiente de fiesta, este lugar es para ti. lo hace especial a iCycle es la parte de pesas, ya que se piensa que en este aparato solo trabajas las piernas. Pero aquí trabajarás todo. Los entrenadores de este estudio están especializados, inclusive, algunos están certificados en Estados Unidos y verdaderamente disfrutan dar clases.

Troop

Dónde: Blvd. Magnocentro 37, Interlomas

Una rutina de 50 minutos comenzará a transformar tu cuerpo. Con una rutina que revoluciona el spinning agregando accesorios y coreografías para complementar el trabajo en brazos y abdomen.

BeCycle

DóndeJuan Salvador Agraz 61 local 203. Plaza euro + 10 en Santa Fe.

Sitio web:  BeCycle

Para lograr un equilibrio con tu cuerpo, mente y espíritu, necesitas estar bien físicamente. Es por eso que en BeCylce te llenarán de energía para cumplir tu meta.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?