Networking entre amigas

¡Si de reunirnos se trata, sin duda este fue nuestro regreso más esperado!

El pasado 30 de marzo nos reunimos en nuestro primer desayuno networking, en el Restaurante Ajo Blanco ubicado Lomas de Chapultepec, donde nos dimos cita para reencontrarnos y disfrutar de un delicioso desayuno lleno de colores y sabores.

Tuvimos el gusto de recibir empresarias y empresarios, así como amigas y amigos y por supuesto socios comerciales que nos acompañaron ese día, además, Chely Lerdo de Tejada, empresaria, Filántropa y Promotora del Empoderamiento Femenino, Verónica del Castillo, Conductora, Periodista, Escritora, Terapeuta, y Conferencista. Dra. Jesse Schwartzberg, Dermatóloga, CEO de la Clínica Skin Project, Mtro. Oscar Rodríguez, Chief Human Resources & Happiness Officer. LEOPI, El Sensei del Amor, Ligue y Relaciones. Y por último nos acompañó Sergio Cid, de Travel Boutique y V4U comercializadora autorizada de VIDANTA, quien nos habló de los próximos planes de este maravilloso y exclusivo Resort.

 

Les agradecemos a cada uno de ellos su valiosa participación.

No podemos dejar de mencionar a nuestros patrocinadores quienes contaron un espacio super agradable y donde nuestros invitados encontraron, además de diseños exclusivos de reconocidos joyeros hasta perfumes, descuentos en la Clínica Skin Project y la marca ER18 un Brandy con sabor a tamarindo, imperdible.

No queremos dejar de agradecerles su presencia en este evento.

 

 

 

Abrir chat