5 motivos para ir a Las Vegas este 2020

Para quienes quieren visitar por primera vez Las Vegas o desean regresar a esta ciudad de Nevada, este año, habrá varias novedades que sí o sí hay que conocer.

  • Hoyo en uno

Recientemente acaparó los reflectores Wynn Las Vegas con la gran reapertura del Wynn Golf Club. El campo de golf original de 18 hoyos establecido en 2005 ha sido rediseñado por el legendario arquitecto de campos de golf Tom Fazio para ofrecer a los jugadores una nueva experiencia de golf desde el primer drive hasta el último putt.

El campo se encuentra en el patio trasero privado del resort, con ocho hoyos totalmente nuevos y 10 renovados.

  • Orgullo mexicano

Inspirados por la rica herencia mexicana de comidas y reuniones de celebración, los chefs Daniela Soto-Innes, Enrique Olvera y Santiago Pérez traen su muy esperado restaurante mexicano contemporáneo “Elio” a Encore en Wynn Las Vegas para marzo 2020.

  • Delicias por doquier

Cigarros de chocolate ahumado con vainilla, altísimas torres de mariscos y los más finos cortes de carne, dan la bienvenida a los amantes del buen comer en The Mayfair Supper Club que abrió sus puertas en el hotel Bellagio en la víspera de Año Nuevo.

  • Voz espectacular

La artista country más vendida de todos los tiempos, Shania Twain, estrenará su nuevo espectáculo, Shania Twain “Let’s Go!”. La Residencia en Las Vegas comenzará en el Teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino a partir de marzo de 2020. Diseñada exclusivamente para el Zappos Theater y promovida por Live Nation y Caesars Entertainment, la espectacular producción es una compilación de los éxitos más celebrados de Shania.

  • Arte y gastronomía

AREA15, el primer complejo de arte experimental y entretenimiento que se inaugurará este año en Las Vegas, anunció recientemente su asociación con Todd English, uno de los chefs más condecorados y respetados del mundo. El salón de comidas de AREA15 promete ofrecer un viaje inversivo y multidimensional, donde los invitados cenarán casualmente entre instalaciones de arte a gran escala, música, performance y otras activaciones.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?