Así es el restaurante que se encuentra debajo del mar

El Ithaa Undersea Restaurant en las Islas Maldivas es un restaurante que sirve comida europea a nada más y nada menos que a 5 metros debajo del nivel del mar.

Se trata de una experiencia única que te ofrece una vista panorámica de 180 grados a los espectaculares jardines de coral, mientras te encuentras sumergida en el océano degustando un delicioso platillo.

Para ingresar al restaurante, los visitantes deben caminar hasta el final de un embarcadero y subir una escalera de arrecife de coral; una vez dentro, únicamente hay espacio para 14 comensales, por lo que si eres de las afortunadas que logra conseguir una reservación durante tu estancia en la isla, te garantizamos que valdrá la pena.

Tiene un horario que abarca desde las 11 a.m. hasta la medianoches todos los días, sirve un un almuerzo que consta de cuatro tiempos y una cena de seis. Algunos de sus platillos son pollo a las brasas, caviar y langosta rellena.

Si bien este restaurante no es nuevo ya que abrió en el 2005, se considera que fue el primero en el mundo en ubicarse debajo del agua. Si eres de las que quiere vivir una comida totalmente diferente en este lugar, te recomendamos que agendes pronto tu viaje a las Maldivas ya que los arquitectos afirman que la estructura  durará tan sólo 20 años.


																																										
														
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?