close

El verano oficialmente se ha despedido, atrás han quedado los días soleados en los que las actividades al aire libre siempre parecían como una excelente opción. Ahora el aspecto del paisaje ha cambiado y los días se comienzan a sentir más fríos, eso sólo significa que el otoño ha llegado. 

Esta temporada es la favorita de muchas, es por eso que aquí te dejamos las mejores ciudades para visitar durante estas fechas.

Nueva York

Cualquier pretexto es bueno para visitar la Gran Manzana pero sin duda el otoño es una época en la pasearse por sus calle y parques son el plan ideal. Un sencillo paseo por Central Park entre las hojas amarillas, los lagos y senderos, harán tus vacaciones inolvidables.

Roma

La temporada otoñal saca a relucir la mejor cara de a capital italiana. El encanto que ofrece la luz dorada reflejada en los tejados, envuelve a la ciudad en unos tonos irreales. Además, el clima calurosa ha pasado, por lo que recorrer sus calles es aún más cómodo.

Brujas

Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2000 y no es para menos. Al recorrer este rincón belga parecerá que te encuentras en un viaje en el tiempo a través de sus canales y las tranquilas paredes medievales de sus edificios.

Montreal

Si bien muchas veces relacionamos a Canadá como un destino invernal en el que se puede disfrutar de la nieve, la realidad es que el otoño no se queda atrás. Tan sólo basta observar como se transforman las típicas hojas de maple para animarse a visitar esta ciudad afrancesada.

Varsovia

Varsovia se puede definir en romanticismo, tranquilidad y belleza. Los museos, galerías de arte, centros culturales y universidades históricas, se transforman para darte un atmósfera inigualable. Además, la historia de Varsovia es tan rica que te podría mantener ocupado durante meses, eso sí, no olvides tomar un descanso  junto al río Vístula.


Tags : Las mejores ciudades para vivir el otoñoMontrealNueva YorkRomaViajes

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado