Blanco perfecto

Conforme pasa el tiempo, las ganas por esquiar aumentan. Febrero y marzo se han convertido en los meses predilectos para los esquiadores mexicanos, ya que en muchas ocasiones las bajas temperaturas son más benevolas y la nieve se encuentra en uno de sus mejores puntos.

Poco importa si sabes esquiar desde que eras un niño o es algo nuevo que quieres aprender. Seleccionamos cuatro lugares que cuentan con pistas perfectas para todo tipo de perfil, una extensa variedad de actividades y que sus paisajes nevados provocarán que quieras quedarte más días de los planeados.

Jackson Hole

Foto: Cortesía.

Ubicado en Wyoming, este complejo  da una bienvenida cálida a los viajeros para que disfruten de actividades invernales y los diversos atractivos del destino. Además, se encuentra muy cerca de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, en donde es posible hacer recorridos en motonieve o bien observar bisontes, alces, osos pardos y negros, águilas calvas, así como cisnes trompeteros.

Más información: www.jacksonhole.com

Park City

Foto: Cortesía

Quizá sea la delicadeza con la que cae la nieve y da cobijo a los árboles o las singulares casas al estilo del Viejo Oeste, pero esta pequeña ciudad, ubicada Utah, posee un magnetismo especial que invita a recorrer cada uno de sus rincones. Si esto no fuera suficiente, su centro de esquí, Park City Mountain Resort destaca por la calidad de su nieve. La combinación de sus montañas con el Gran Lago Salado (que por su tamaño y grado de salinidad nunca se congela) crea el famoso powder o nieve tipo polvo, de las más buscadas por los amantes del esquí.

Más información: www.parkcitymountain.com

Lake Louise

Foto: Cortesía

Ubicado en el corazón de las magníficas Montañas Rocosas canadienses, Lake Louise Ski Resort destaca por la belleza de su escenario, pero también por contar con infinidad de pistas, perfectas para recorrerlas en familia o entre amigos. Además, este destino de esquí se distingue por ofrecer algunas de las mejores lecciones privadas, las cuales están diseñadas para mejorar las habilidades de cualquiera.

Más información: www.skilouise.com

Vail

Foto: Cortesía

Es uno de los resorts favoritos de los mexicanos. Presume pistas para todos los gustos, edades y niveles; sin dejar de mencionar que su escuela de esquí es de las mejores del mundo. Una de las áreas más populares es Northeast Bowl, su lift es el primero en abrirse, el último en cerrarse, así que siempre hay tiempo para deslizarse por la montaña. Obligado es caminar por las calles Vail Village, donde hay hoteles, restaurantes, spas y bares.

Más información: www.vail.com

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?