COLORADO: El estado que lo tiene todo

Si buscas vacacionar en un paraíso de belleza natural con un sinfín de actividades esta es una opción.

Colorado tiene muchas cosas que ofrecer, como esquiar en sus famosas montañas, disfrutar de sus paisajes naturales, hasta explorar sus diferentes ciudades y pueblos.

Al ser un estado tan grande y di- verso, aquí te dejamos nuestras recomendaciones para hacer en el “Estado Centenario” (Centennial State).

 

Black Canyon de Gunnison | National Park

Una maravilla natural esculpida por el Río Gunnison. Durante más de dos millones de años se han formado este conjunto de picos, canales y acantilados donde podrás disfrutar de grandes aventuras y hermosos paisajes. 

 

Denver Union State

Este histórico edificio es el centro cultural y la joya de la corona de la ciudad, está localizado en el LoDo District de Denver donde encontrarás excelentes opciones de restaurantes, bares, boutiques y hoteles que muestran la gran diversidad, modernidad e historia de la ciudad.

 

Durango & Silverstone Narrow | Gauge Railroad

Ferrocarril fundado en 1880 que hoy en día sigue recorriendo 73 km de hermosas vías por Colo- rado; donde podrás disfrutar un recorrido temático de cerveza y vino, mientras disfrutas de tus amigos o familia. Es sorprenden- te que las locomotoras utilizadas hoy en día para tirar el tren si- guen siendo 100% de carbón y vapor que datan de 1925.

 

Red Rocks Park & Red | Rocks Amphitheater

Red Rocks es un anfiteatro al aire libre formado geológicamente. Con la madre naturaleza como arquitectura, el diseño de este es incomparable. Es uno de los venues musicales más populares en Estados Unidos. No te puedes perder de esta segura, cómoda y agradable experiencia.

 

Glenwood Hot Springs Resort

Un espectacular resort ubicado en el centro del estado, entre Aspen y Vail, donde disfrutaras de aguas ricas en minerales en su piscina, un Lodge, un área especial para preparar asados, un gimnasio y tiendas boutiques donde pasaras unas vacaciones inolvidables.

 

Colorado ofrece una gran variedad de experiencias desde típicos rodeos, una amplia oferta gastronómica, cervecerías, viñedos, parques naturales, sin dejar atrás todas las actividades invernales.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?