MÉRIDA: La ciudad de la herencia maya con un pasado colonial

Mérida es uno de los puntos de partida para visitar Chichén Itzá, un complejo de ruinas mayas que cuentan su historia y cultura

Mérida se distingue por ser una ciudad llena de paz, tranquilidad y por la amabilidad de su gente. El ambiente relajado y su clima cálido lo hace ser un lugar ideal para unas vacaciones.

Vive una fiesta de tus sentidos con paisajes, música, sabores, servicios de primera calidad e instalaciones modernas.

Los parques, los paseos, las tiendas y la arquitectura son un referente para el turismo, cuenta con 17 museos de arte, cultura e historia que hacen de este destino un lugar memorable.

La mesa yucateca se destaca por sus productos y tradiciones de la más amplia diversidad. Los Chefs yucatecos crean experiencias gastronómicas exuberantes, mezclando la tradición maya y los métodos de la cocina española. Existen más de 6000 restaurantes para todo tipo de gustos, pero la calle 47 se ha convertido en el corredor gastronómico de la ciudad con los mejores platillos.

No solamente es una ciudad interesante, tam- bién la naturaleza que lo rodea es de impacto. Los cenotes como Xlacah en Dzibilchatún, X ́batún y Dzombakal en San Antonio Mulix son algunos que pueden visitar y disfrutar de su imponente paisaje.

Cuando la noche llega a Mérida, esta te ofrece experiencias únicas desde bares elegantes o de un estilo desenfadado hasta espectáculos deslumbrantes de música, arte conceptual o bailes regionales.

El turismo en Mérida es una actividad multidireccional. Más que un destino Mérida es una experiencia de 360 grados.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?