close
Femme Trip

Fairmont Mayakoba reabre sus puertas

Foto: Cortesía del Destino.

Por: Eréndira Herrera

Este reconocido resort ha vuelto a abrir sus puertas el 15 de junio a sus huéspedes y visitantes con una serie de medidas de higiene y seguridad para poder disfrutar al máximo la estadía.

Como parte de esta reapertura Fairmont Mayakoba ofrece a todos sus visitantes, tarifas flexibles que permiten pagar una noche de estadía y obtener la siguiente por parte del hotel. 

Además, sus políticas de reservación y cancelación también las ha vuelto accesibles ya que permiten cancelar hasta 24 horas antes de la llegada prevista y en caso de que, quieran aplazar su viaje también se les otorga ayuda sin importar que su reservación esté fechada para antes del 30 de junio de 2020.

Las nuevas normas operativas que se están aplicando en Fairmont Mayakoba, así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

Nuevas medidas implementadas

  • Distanciamiento físico.
  •  El control obligatorio de temperatura corporal a todos los huéspedes y colaboradores.
  •  El suministro y uso obligatorio de mascarillas.
  • En “período de descanso” a las habitaciones de 48 horas posterior a la desocupación de las mismas, mayor frecuencia de limpieza y desinfección en puntos de alto contacto. 
  • Los productos químicos desinfectantes deberán estar registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y haber demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19. 
  • El hotel capacitará constantemente a los comités especializados para que se cumplan las implementaciones en cada propiedad y sigan un programa de auditorías formales validadas bajo la nueva etiqueta global de limpieza ALLSAFE.

Leave a Response