Apps para hacer ejercicio en casa

Por: Eréndira Herrera

Durante esta cuarentena el ejercicio es un escape de relajación, pero sobre todo para mantenerte saludables. Te traemos una lista con algunas aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

  • 7 Minute Workout

Es una aplicación que basa su propuesta en los entrenamientos de circuito de alta intensidad o HICT, y es muy apropiada para quienes buscan entrenamientos intensos que duren poco tiempo. La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

Disponible para Android e iOS  

Home Workout

Esta aplicación te va a proponer diferentes tipos de rutinas para los principales grupos de músculos de tu cuerpo, desde los abdominales a los glúteos. También incluye calentamientos, estiramientos, y en cada ejercicio la aplicación te mostrará guías con animaciones y vídeos para asegurarte de hacerlos con las posturas adecuadas. Únicamente usarás tu peso corporal.

Disponible para Android e iOS  

  • Freeletics Bodyweight

Te ofrece diferentes planes de entrenamientos, los cuáles pueden tener distintas dificultades. Esto ayuda a que si eres un principiante no acabes con un entrenamiento que te deje sumamente adolorido. Es una aplicación que propone ejercicios que utilizan tu peso corporal, por lo que no vas a necesitar ningún equipo extra.

La aplicación te ofrecerá también la posibilidad de ir guardando tus progresos para que puedas comparar marcas y ver cómo mejoras, tiene opciones para compartir, y es compatible con Apple Salud. 

Disponible para Android e iOS  

  • HIIT y Cardio

Una aplicación que se basa en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad o HITT para permitirte realizar entrenamientos de cardío en casa y sin ningún equipamiento. Cuenta con 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios, con video tutoriales.

Disponible para Android e iOS  

  • Sworkit Entrenador

Una de las caracterisitícas de esta aplicación es su división de los ejercicios por categorías, con rutinas de fuerza para tren superior, tren inferior, abdominales, o incluso estiramientos o ejercicios de yoga. Todo ello sin necesitar ningún material adiciona, sólo tu propio peso.

Disponible para Android e iOS 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?