close
Femme Trip

Grupo Brisas más fuerte que nunca


Acapulco Gro. 8 de Abril, 2019.-

Grupo Brisas cree y apoya a México, esto se confirma con la expansión y crecimiento de la marca Galería Plaza en Ciudad de México y Monterrey amén de inversiones y crecimiento hacia 2025.

El recientemente inaugurado Galería Plaza Irapuato, es un buen ejemplo del interés del grupo por seguir revolucionando el concepto en hotelería de negocios; al hacer “un guiño” al creciente mercado japonés en la industria automotriz de la región, conocedores de sus necesidades y gustos basados en su cultura, los arquitectos y diseñadores desarrollaron servicios especiales que ningún hotel de la región ofrece como el baño “Ofuro” que es un baño tradicional japonés muy solicitado por este segmento del mercado, entre otras amenidades que no solo satisfacen al mercado oriental.

El presente y el futuro

Se encuentra en proceso de construcción el Galería Plaza San Jerónimo, que tendrá  150 habitaciones.  Con este serán 11 hoteles en la cartera y 2,965 habitaciones

También al momento en proceso de construcción Galería Plaza Monterrey con 203 habitaciones.  Para contar con 12 hoteles y 3,168 habitaciones.

La inversión estimada en los 4 hoteles es de $2,017mdp

Está en proceso de trámites y permisos de construcción el  Galería Plaza Insurgentes que contará con 304 habitaciones.  Con éste se sumarán 13 hoteles y un total de 3,472 habitaciones.

Para el año 2025 Grupo Brisas tiene el objetivo de contar con 18 hoteles y un total de 4,202 Habitaciones.

Es así como la cadena hotelera 100% mexicana sigue apoyando y creyendo en México y acrecentando los mejores servicios con el más alto índice de satisfacción del cliente.


Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado