Hospedaje único y confortable

Pocos hospedajes pueden presumir que cuentan con todas las amenidades y espacios ideales para largas estancias, como es el caso de J. Towers Boutique Hotel, ubicado en Ciudad de México.

En cuanto se llega a este recinto, realmente el huésped se siente en casa. Basta con poner un paso en el lobby para que el personal de la recepción reciba al viajero con una amplia sonrisa.

No importa si es de mañana o medianoche, siempre se busca que el huésped se sienta cómodo y que si surge algún imprevisto, éste se resuelva de la mejor manera, lo más rápido posible.

Cada una de sus habitaciones se distinguen por ser prácticamente cómodos departamentos, los cuales justamente están pensados para que los viajeros se sientan como en casa.

Más allá de sus 20 suites, seis Máster y 14 Ejecutivas. El sitio también cuenta con jacuzzi, terraza, sauna con regadera, sala de masajes, gimnasio, restaurante con servicio de desayunos y es pet friendly.

Una líder excepcional

Fotografía: Sergio Bautista / Cortesía del Hotel.
Peinado: Héctor Villa.
Maquillaje: William Arias MUA.
Locación: J. Towers Boutique Hotel.

Una de las razones por las que este hospedaje ha sabido destacar en gran parte se debe al talento de Yanin Torres, directora general de J. Towers Boutique Hotel.

Más allá de que cuida cada uno de los detalles del recinto, también es una amante de la moda y por supuesto de los viajes.

Basta con darse una vuelta por su blog o su cuenta de Instagram @mylife.yanin para tener algunos de los mejores consejos para emprender una travesía.

Si esto no fuera suficiente, esta joven emprendedora ya prepara un nuevo proyecto.

Mi mamá es diseñadora de modas, entonces traigo en la sangre el gusto por la ropa. Pero a mí lo que más me interesa es vestir a la gente, es por eso que estoy planeando lanzar una boutique en donde las chicas puedan rentar vestidos para fiestas.

La moda es la industria que más llama mi atención, pero también contamina muchísimo, entonces lo que estoy planeando con este próximo proyecto es que si tienes una boda, una fiesta no tengas que comprarte un vestido que no vayas a usar nunca más, mejor renta uno que también se te verá espectacular y que no dejarás guardado por siempre en el clóset”, compartió Yanin Torres en entrevista.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?