Regalos ideales para viajeras

¿Ya tienes claro qué regalar? Ideas seguro no te faltarán. Pero si tú o tus amigas son amantes de las travesías, te dejamos una lista que muy probablemente alegrará a cualquiera.

  • Pasaportera
Foto: Pinterest.

Es una protección para una de las cosas que más necesitas en el mundo cuando viajas. Cuando tu pasaporte tiene una funda es mucho más fácil encontrar en tu bolso o mochila.

  • Backpack
    Foto: Cortesía de la Marca.

Quizá alguna de tus amigas le encanta irse de campamento o hacer viajes de mochilazo por Europa, si le obsequias una backpack de 44 litros seguro le servirá mucho y se acordará de ti cada vez que viaje.

  • Cargador solar o batería extra
Foto: Pinterest.

Estos artículos son indispensables cuando vas a pasar varias horas lejos del hotel y no quieres que tu celular se quede sin pila.

  • Kit de Costura
Foto: Pinterest.

Es verdad, no es un regalo glamouroso, pero se ha vuelto primordial en los viajes: hilos de colores, agujas, tijeras pequeñas y botones, son de gran ayuda ante alguna emergencia en tu outfit.

  • Kit viajero
Foto: Pinterest.

Si nada te convence, tú misma puedes armar el regalo con un antifaz, candado y adaptador universal. El antifaz es muy útil en vuelos largos; el candado protegerá las pertenencias y el adaptador universal es más que necesario en ciertos países.

  • Kit de belleza para equipaje de mano
Foto: Pinterest.

Muchas veces quieres llevar un poco de crema, jabón, desodorante, o perfume en el avión, para ello hay algunos recipientes de 100 ml ideales para pasar seguridad en el aeropuerto.

La lista es ilimitada… ¡todo depende de tu imaginación!

Abrir chat